domingo, 28 de octubre de 2012

Nueva sección: Bandas sonoras

Buenas, hoy os dejo con la primera entrada de una sección que se me ocurrió esta madrugada a eso de la una, después de ver Pulp Fiction, bajarme su banda sonora y la de "The Art of Getting By" (película que vi en la madrugada del viernes al sábado). Y va básicamente de eso, de bandas sonoras que me gustan. No me voy a calentar la cabeza, voy a empezar por la de "The Art of Getting By" ("El arte de pasar de todo" en España).


Si tenemos en cuenta que la película es reciente, del año 2011, pues tiene canciones de grupos así, actuales (salvo alguno que es así de los 90, claro) y pese a tener así de grupos menos conocidillos, tiene algunas de grupos algo notable (sobre todo si tenemos en cuenta que tiene una canción de Leonard Cohen, Winter Lady).


La que mas me ha gustado, es Spitting Fire, de The Boxer Rebellion, que si no recuerdo mal (es decir, no me crucifiquéis si me he equivocado) aparece mientras George hace todas las tareas pendientes.

Pero ha habido muchas otras canciones que me han gustado, sobre todo We Will Become Silhouettes, de The Shins; The Skin of My Yellow Country Teeth, de Clap Your Hands Say Yeah (el grupo lo conocía ya de nombre); The Trial of the Century, de French Kicks; y Sleep the Clock Around de Mates of State...

Y bueno, hasta aquí la entrada, ahora me gustaría que dijerais que os ha parecido, y si cambiaríais, añadiríais algo a las entradas de esta sección...

2 comentarios:

  1. Yo quería verme la pelicula, pero no he tenido tiempo ni ganas XD ya me volvere a leer la entrada cuando la vea

    ResponderEliminar
  2. Pues yo creía que te la habías visto ya .-. Hasta entonces pues x)

    ResponderEliminar